Tramps Tenerife - The King of Clubs

tom zanetti tramps tenerife events

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Classic Tramps – Lo Mejor de Veronicas

March 28 @ 10:00 pm - 6:00 am

Semana Santa Tramps Tenerife

Tramps – The King of Clubs

Presenta Classic Tramps: Lo Mejor de Veronicas

Adéntrate en el vibrante pulso de Veronicas Strip en Tramps Tenerife con “Classic Tramps: Lo Mejor de Veronicas” esta Semana Santa. Sé parte de una celebración incomparable que encapsula la cima de la escena musical y de fiesta actual.

Siente el ritmo con una noche llena de ritmos dinámicos y energía electrizante en Tramps Tenerife. Nuestros DJs residentes presentan una lista de reproducción de vanguardia, fusionando sin problemas los últimos éxitos y los más destacados en una experiencia contemporánea y emocionante.

Ubicado en el corazón de Veronicas Strip, Tramps Tenerife se erige como el lugar por excelencia para una noche de diversión moderna durante esta Semana Santa. Sumérgete en la energía vibrante de la zona, rodeado de un sistema de sonido de última generación y un ambiente que encarna el pulso actual de la música y la cultura festiva.

“Classic Tramps: Lo Mejor de Veronicas” es un evento que muestra la cima de lo que Veronicas Strip tiene para ofrecer durante esta Semana Santa. Sé parte de la atmósfera inigualable de la zona y vive una noche que representa la cúspide de la música y las vibraciones festivas. ¡Nos vemos en Tramps!

Sala 2 –

¡Experimenta la energía cruda y los ritmos implacables en “Distorsión”.  Sumérgete en un paisaje sonoro subterráneo donde el hardcore se encuentra con el tekno pulsante. Con DJs que desafían los límites, sumérgete en el baile sin inhibiciones. ¡Únete a nosotros para una noche de euforia pura!

 


 

Experiencia VIP: Eleva tu noche con nuestros paquetes VIP, que ofrecen acceso exclusivo a áreas de observación elevadas, salones privados y servicio personalizado para asegurar que tu noche sea extraordinaria.

Hora Feliz: Planifica tu noche en Tramps Tenerife, el Rey de los Clubes, con entrada y dos bebidas + un chupito.

Hora Feliz antes de la 1 am / Entrada gratuita antes de las 2 am / Abierto hasta las 6 am.

Details

Date:
March 28
Time:
10:00 pm - 6:00 am
Event Category:
Event Tags:

Organiser

Tramps Tenerife

Venue

Tramps Tenerife
Centro Comercial Starco, Avenida Arquitecto Gómez Cuesta
Arona, Santa Cruz de Tenerife 38660 Spain
+ Google Map
Phone
0034922 79 53 37
View Venue Website

Clubland, Tramps Tenerife Billy Gillies